sábado, 10 de diciembre de 2011

Recorrido literario con el Colegio Juan Ramón Jiménez

El 7 de diciembre recorrí con los alumnos y alumnas de 6º de Primaria del Colegio Juan Ramón Jiménez los lugares por donde transcurre la acción de El Misterio de las Afortunadas. Me sorprendió el interés que mostraron por la trama de la novela y sobre todo "por las verdades que encierra". Espero volver a verlos pronto para escuchar que les pareció La Conspiración de los Tres Dragos.


3 comentarios:

eubilla dijo...

Estimado Juan Carlos, esta tarde he leído tu libro de "El Misterio De Las Afortunadas", quiero felicitarle por el excepcional trabajo que ha hecho en el libro.
Con él he hecho un trabajo de 20 páginas para mi profesora de lengua y la verdad me gustaría invitarle a ver mi portada alternativa del libro (que era una parte del trabajo, en concreto la de desarrollar la creatividad).
Un gran saludo y buscaré sus libros en la biblioteca pública enfrente de San Telmo, a ver si algún día veo a Margarita o a Ana!
Eubilla
http://eubilla.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Felicidades al autor, a los alumnos y a los profesores. Que suerte vivir la literarura.

Anónimo dijo...

Felicidades Juan Carlos,todo un éxito,el libro y su recorrido histórico. Una experiencia inolvidable, es un placer contar con gente que regale sus conocimientos como historias encantadoras que te atrapan y te hacen descubrir tus verdaderos antepasados.
Saludos.