miércoles, 9 de mayo de 2012

El Misterio de las Afortunadas en 2º de la ESO.


Muchas veces las cosas van surgiendo sin uno esperarlas o proponerlas. Tanto mi novela "El Misterio de las Afortunadas" como "La Conspiración de los Tres Dragos" son un claro ejemplo de como las cosas "fluyen" una tras otra dando a entender que el desarrollo de los acontecimientos se escapa de nuestras manos.

Hago este comentario tras enterarme que dentro de las pruebas de diagnóstico de segundo de la ESO que realiza la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias se incluía un comentario de comprensión lectora sobre un fragmento de "El Misterio de las Afortunadas".

El pensar que un trozo de mi "imaginación" haya llegado a todos los alumnos de segundo de la ESO de las islas es algo que nunca esperé que pudiera pasar cuando inicié la redacción de las primeras palabras con las que empieza  la novela.

Quiero dar las gracias a todos aquellos que han creído en mi "fantasía" y han apostado por leer mis libros y, lo que es más importante, recomendar su lectura a terceros.





No hay comentarios: