jueves, 24 de febrero de 2011

Encuentro con el alumnado del CEIP Adelina Flores Medina

El 24 de febrero visité el CEIP Adelina Flores Medina, en la Gavia (Telde). Allí primero me reuní con los alumnos de 5º y 6º de Primaria para hablar con ellos de El Misterio de las Afortunadas. Al ser un colegio pequeñito luego se incorporaron los alumnos del resto de primaria y los de infantil. Estos últimos habían leido mis cuentos de Acerina y El primer camello. Nunca me habían hecho tantas preguntas, espero haber dado respuesta a todas las dudas que me plantearon. El lugar, mas que un centro de formación, parecía una familia. Mi gratitud a los jóvenes lectores por sus opiniones sobre mis escritos y mi felicitación para el equipo de profesores por la estupenda labor que hacen, muchas veces "mas allá de sus competencias".

No hay comentarios: