jueves, 16 de febrero de 2012

Recorrido literario con el IES La Minilla con sorpresa.

Este jueves 16 de febrero compartí un momento entrañable con nuevos alumnos y alumnas del IES La Minilla. Recorrimos las calles de Vegueta y rememoramos los lugares donde Esther, Jaime, Lorena, Ana y Antonio se enfrentan a la leyenda contenida en mi libro "El Misterio de las Afortunadas". Al final del recorrido hablamos de la novela y de literatura en un salón de la Casa de Colón. 

Quiero agradecer las facilidades que nos están ofreciendo tanto El Museo Canario como la Casa de Colón para la organización de mis encuentros con los lectores.  

La mañana me deparó una sorpresa cuando un grupo de estudiantes pasó a mi lado, junto a sus profesores. Mientras yo hablaba a los alumnos del IES La Minilla un profesor le preguntó a uno de mis acompañantes si yo era Juan Carlos Saavedra, el autor de El Misterio de las Afortunadas. Ellos venían del IES Gran Canaria, en Vecindario, y estaban haciendo el recorrido por los lugares donde transcurre la novela. ¡Que casualidad!.











No hay comentarios: