lunes, 16 de abril de 2012

Taller: De la imaginación a las librerías.



Juntando mi trayectoria dentro del mundo de la empresa y del marketing con mi actividad como escritor he diseñado un Taller Formativo con el que compartir mis experiencias desde el momento que me decidí a publicar mi primera novela hasta que esta llegó a las librerías. 

El contenido del mismo esta estructurado de la siguiente forma: 


3.- ¿Y ahora que hago?. Pasos para ver nuestra obra publicada.
4.- Las Partes que intervienen en el Mercado Editorial: Las normas que rigen la relación entre ellos.
5.- La Autoedición. Sus formas, ventajas e inconvenientes.
6.- El Marketing al servicio de los autores: Definición de Marketing y como sacar el máximo partido a sus enseñanzas.
7.- Como sacar partido a Internet y a las Redes Sociales.
8.- La edición digital, estado actual y posible evolución.

Si estuvieran interesados en participar en alguna de las ediciones que realice del Taller pueden enviarme un E- Mail y les mantendré informado de futuras convocatorias.

juancarlos@bilenio.com

No hay comentarios: