miércoles, 22 de agosto de 2012

El misterio de las Afortunadas en reimpresión




En estos momentos ha entrado en imprenta de nuevo "El misterio de las Afortunadas", mi primera novela. Se van a reimprimir 1.000 ejemplares, por lo que en total se habrán editado 5.000 libros. 

He de reconocer que cuando surgió la idea de crear los personajes que "viven en esa novela", y que luego dan el salto a "La conspiración de los tres dragos" y a "El ocaso del sol negro", nunca pensé que las aventuras de Antonio, Esther, Lorena, Ana y Jaime llegaran a manos de tantos lectores y lectoras.

Si he podido poner mi granito de arena para que nuestra historia sea más conocida y para que la gente le pierda el "miedo a los libros" me doy por satisfecho.

No sería justo no acordarme en este momento de todas aquellas personas que han hecho posible el encuentro entre mis novelas y sus lectores. Me sería imposible nombrarlos a todos sin olvidarme de ninguno. 

Hay personas que me ayudaron recomendando el libro, haciendo fotos en las presentaciones, diseñando las portadas, comprando varios ejemplares para regalar....A todos "le debo una" y ellos lo saben.

De igual forma quiero agradecer a todos aquellos que han apostado por comprar un ejemplar de "Las islas del sueño perpetuo" antes de su edición. 

Muchas Gracias.


Bookmark and Share

No hay comentarios: