sábado, 24 de noviembre de 2012

Día de las Librerías 2012.

El próximo viernes día 30 de diciembre se celebra en todo el estado español el día de las librerías. Para mí las tiendas que ofrecen libros son equiparables a las farmacias,  ya que estas venden medicinas para la salud y las librerías venden "medicinas" que ayudan al alma y a la mente.


Para conmemorar esa celebración voy a estar en la Librería Sueños de Papel, en la Avenida Pintor Felo Monzón número 32, Edificio 10, Local 5, en Siete Palmas, Las Palmas de Gran Canaria.

Si han leído alguno de mis libros y quisieran preguntarme sobre ellos, si tienen algún ejemplar y les gustaría que se los firmara o si desean adquirir uno de ellos y llevárselo dedicado para un regalo o para ustedes mismos, estaré a su disposición en dicha librería a partir de las 5 de la tarde.   

Para mí será un placer compartir un rato de charla entre una de mis pasiones, los libros.

Las Palmas de Gran Canaria. Un secreto centenario cuyo descubrimiento puede ser pagado incluso con la vida. El tiempo se acaba, es necesario actuar de prisa, estudiando cada uno de los hechos históricos que prueban que Antonio Tabares no está loco. Cuatro amigos que se unen para buscar la verdad. Una verdad que quizás es mejor que nadie conozca.

Alguien pidió permiso a los Reyes Católicos para cometer un crimen. Una muerte a cambio de que la historia de las Islas Canarias se desarrolle a lo largo de los siglos como hoy la conocemos. Las razones que movieron a ocultar la verdad hace más de 500 años aún están vigentes. ¿Quién o quiénes están interesados en borrar de la historia las pruebas sobre todo lo que rodeó a ese extraño asunto? ¿Hasta dónde están dispuestos a llegar para que la verdad nunca se conozca?

Un nuevo reto para Antonio, Esther, Jaime, Ana y Lorena, protagonistas de "El misterio de las Afortunadas", en el que arriesgarán sus vidas para poner al descubierto "La conspiración de los tres dragos".

A pesar de haber sumergido a la humanidad en años de oscuridad aún existen personas interesadas en devolverle su antiguo esplendor. El secreto de su renacer se oculta bajo el océano Atlántico, a la espera de ser descubierto por aquellos que están dispuestos a reemprender el camino de la barbarie y la crueldad. La astucia, el valor y la suerte deben aliarse en una frenética lucha. Los derechos y valores humanos vuelven a estar en peligro y sólo hay una posibilidad: aceptar el reto y luchar hasta ganar. Antonio, Esther, Jaime, Lorena y Ana, protagonistas de "El Misterio de las Afortunadas" y "La Conspiración de los Tres Dragos", vuelven a unirse ante una nueva amenaza que regresa del pasado para controlar el futuro. Acompáñalos en su nueva y trepidante aventura.

No hay comentarios: