sábado, 18 de mayo de 2013

IES Siete Palmas: Un momento muy especial...


El 23 de abril de 2013, Día del Libro, tuve la suerte de visitar el IES Siete Palmas para encontrarme con un grupo de lectores y lectoras de "El ocaso del Sol Negro".

Para mi fue muy grato escuchar las valoraciones sobre la novela y haberme convertido por unos minutos en Antonio Tabares. Les doy las gracias a todos y todas por la magnifica acogida que me anima a seguir contando historias que entretengan e inviten a conocer mejor nuestra tierra y su historia.

Los malos me reciben al llegar y me visten de "químico"
  
Otto comprueba quién soy realmente.

Mi teléfono suena, ¡ Me han descubierto !
 
Comparto con los asistentes todo lo que rodea a la novela.

Por si fuera poco el recuerdo que me llevo en el corazón también me llevo uno en la mano.

Firmando ejemplares del libro.
 
El libro busca entretener, entretener y divulgar.

Incluso los lectores se inventaron otros finales.

Que raro me veo...

Lo que escuchaba Antonio "bajando al sur".

Uno de mis personajes históricos preferidos; Akenaton.

Un mito universal.
 
Sin palabras, para los que no han leído el libro.

Lo mismo.

No hay comentarios: