martes, 28 de agosto de 2012

El destino del Fausto, un enigma en busca de respuesta.

Hoy por primera vez hablar del "Fausto" en Tazacorte, en La Palma. En el año 2010 visité la isla dentro del programa de fomento de la lectura que viene realizando el Gobierno de Canarias denominado "Leyendo por Canarias". Durante la conversación que mantuve con los alumnos del instituto que me tocó visitar les pregunté por algún misterio que conocieran relacionado con la isla. Una alumna me habló entonces de la desaparición de un barco llamado "El Fausto". 

Con el tiempo conocí a una de las personas que más sabe acerca del tema, el investigador canario Luis Javier Velasco. Luis Javier es bien conocido por todos los oyentes de "La cara oculta de la Luna". (Lunes de 8 a 9 de la noche en RTV Cibelio - FM 89.2 y www.rtvcibelio.com), ya que viene aportando sus conocimientos en cada programa en que participa.

El próximo lunes 8 de octubre Luis Javier Velasco volverá a estar en nuestros estudios para ampliarnos información sobre ese misterioso barco. De igual forma estará gustoso de responder sus preguntas sobre el tema, bien vía Facebook o vía teléfono durante la emisión del programa.

La historia del barco se inicia...mejor que lo vean por ustedes mismos en estos vídeos del programa 4 Milenio. Estarán conmigo que la historia es por lo menos inquietante...

Atentos a las últimas investigaciones de Luis Javier Velasco sobre este asunto.



Vídeo 1.



Vídeo 2.



Vídeo 3






Bookmark and Share



No hay comentarios: