domingo, 26 de agosto de 2012

"Las islas del sueño perpetuo" sigue adelante.

Como saben abrí en una WEB de "Crowdfunding" la posibilidad de apoyar la publicación de mi novela "Las islas del sueño perpetuo". En estas WEB las personas que lo deseen pueden apoyar la realización de una actividad cultural mediante la entrega de aportaciones económicas. Si no se recauda toda la cantidad requerida el autor no recibe dinero de la plataforma y a los mecenas se le devuelve la cantidad comprometida.

He recibido llamadas y correos de amigos y amigas interesadas en apoyarme pero que mostraban su desconfianza a la hora de hacer el cargo económico y que sus datos quedaran registrados durante 40 días en la Red. También recibí comentarios de gente que me solicitaba que le explicara como funcionaba el "Crowdfunding", ya que se habían liado leyendo las instrucciones.

Creo que la opción de realizar actividades culturales por medio de micro mecenas es el futuro del arte, tal como está la cultura en estos momentos. Quizá la formula aún está en sus inicios por lo que aún genera cierta desconfianza o dudas. Yo elegí como plataforma www.latahonacultural.com, que me ha dado muestra de su gran profesionalidad.

Pasados el plazo de los 40 días no se ha obtenido la financiación necesaria para su publicación, que era de 600 euros. Pero como saben los que me conocen no suelo darme por vencido, por lo que he "vuelto a la carga" con un procedimiento más sencillo de colaboración. He puesto en PREVENTA cincuenta ejemplares de "La isla del sueño perpetuo", la cual se editará a mediados de octubre del 2012. Todos aquellos que compren su ejemplar desde la WEB de Bilenio Publicaciones aparecerán como mecenas de la publicación dentro del libro.

Ya una amiga "del insti" (como decíamos antes) me apoyó comprando dos ejemplares de la misma. No digo su nombre para que no me llame "pesado".

Aquí tienen el enlace a la WEB de Bilenio Publicaciones donde los que lo deseen pueden adquirir su ejemplar desde ya. (Picar en la portada de la Novela). Esta ha sido hecha por un joven diseñador canario, Fernando,  que seguro va a estar presente en el futuro gráfico de las islas. 

Muchas gracias a todos/as.




Bookmark and Share


No hay comentarios: